¿Cómo están mis queridos lectores? Espero que este incipiente verano los esté tratando bien -a quienes me leen desde el Hemisferio Sur- o que no sufran mucho de las heladas invernales -quienes se encuentran en el Norte-. Si son lectores habituales de este blog, sabrán que hace aproximadamente dos años que publico un artículo semanal cada jueves sobre algo relacionado a la literatura. Y, ahora que el blog está creciendo a pasos acelerados y recibo nuevos lectores cada semana, no tengo planeado detener ese flujo de artículos.
Sin embargo, una serie de circunstancias personales me obligan a hacer una pequeña pausa en mi producción literaria habitual. Están relacionadas a la sobrecarga laboral, a mi ajustada temporada de exámenes, al funcionamiento defectuoso de la tecnología -llevo varios días sin laptop- y el agotamiento de mucho estrés acumulado debido a la situación económica, política y cultural que me rodea. He decidido, por mi propia salud, tomarme una breve pausa para poder reconectarme conmigo mismo y recargar energías antes de continuar con mi producción.
Con un poco de suerte, este descanso no será muy largo. Planeo regresar a mi ritmo habitual durante la segunda mitad de Noviembre. Cerca de esa fecha, también retomaré mis lecturas literarias y el trabajo en mi segunda novela. Tengo muchos artículos planeados para este blog y ojalá pueda escribirlos y publicarlos pronto. Si tenés sugerencias sobre posteos que te gustaría leer en este sitio, podés dejármelas en los comentarios.
Gracias por el infinito apoyo que me dan en mis incursiones literarias. Volveré más temprano que tarde. El receso que me he tomado en estos meses en mis redes sociales también está relacionado a dichas circunstancias. Cuando regrese al ruedo, lo haré en todas mis plataformas. Gracias por entender y continuar leyendo.